domingo, 13 de enero de 2013

thaikovsky CARLOS

TCHAIKOVSKY

EL CASCANUECES:
Me ha gustado mucho el cascanueces y no es solo por la musica , sino por como interpretanlos de WALT DISNEY a la musica. Ponen el otoño que es como si la cancion fuese del otoño y cuando salen las del invierno es como si se cambiesa la musica y fuese del invierno. Me ha gustado mucho cosa que no creía.

EL HADA DEL AZUCAR:
La música tambien era bonita, pero este vídeo me ha gustado menos pero aún así había partes que me gustaban como cuando soltaban azucar y se iluminaba todo, las hadas de colores etc. En parte me ha gustado.

FRAGMENTO BALLET:
Me ha gustado mucho la interpretacion al igual que la música pero lo que mas me ha hustado ha sido como las bailarinas se mueven parecen cisnes y el final tambien me ha gustado como sale el sol y el ogro muere

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario