domingo, 13 de enero de 2013

El lago de los cisnes: El lago de los cisnes en muy bonito y trata de una historia sobre una bruja que quería separa a los cisnes... y también el ballet, es muy trabajado y coordinado aunque al principio se me ha hecho algo pesado, he seguido viéndolo y me ha parecido magnífico... el ballet es un tipo de baile muy complicado y junto a la música, es el que más me ha trasmitido.

Hada del azúcar: esta era muy bonita, con el dibujo del hada echando azúcar por todas partes, que el azúcar lo iluminaba todo era preciosa.

El cascanueces: el cascanueces me ha gustado también mucho, y porque lo conozco de siempre, de las películas... la música y la imagen ha sido preciosa, pero para componer esa canción creo que se utilizado mucho, mucho tiempo,el cascanueces ha estado bastante bien.


                                                                                                                                      Victoria Eugenia Sáez Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario