sábado, 12 de enero de 2013

TCHAIKOWSKY

EL VALS DE LAS FLORES:Me ha gustado mucho el vals sobre todo por la musica pero también me a gustado mucho por como las hadas poco a poco van trayendo el invierno o el otoño.Las hadas empiezan a traer el otoño ,se caen las hojas la hojas verdes las convierten en marrones, pero al hacer eso lo hacen con una elegancia y bailando a la vez es maravilloso ver eso.por último le sigue el invierno ves como las hadas convierten el otoño en invierno van congelando todo las hojas , los árboles , el agua asta una tela araña también ves como al ir congelandolo todo van o hacen con mucha elegancia patinando y patinan muy bien eso es todo lo que quería decir sobre el VALS DE LAS FLORES.



LA DANZA DEL HADA DE AZÚCAR:Está danza es la que mas me gusta de todas porque ves como el hada de azúcar va esparciendo el azúcar por todos lados y además de esparcirla le da luz a todo por donde hecha el azúcar  que es por casi todos lados.Después se juntan casi todas las hadas del azúcar para llenar de azúcar una  tela araña  y queda precioso me  ha gustado mucho.



EL LAGO DE LOS CISNES FRAGMENTO BALLET Está muy bien el fragmento del ballet la verdad me  a gustado por que las niñas que lo bailan lo hacen muy bien parecen cisnes de verdad , y  para hacer todo eso hace falta coordinación y muchas horas de practica. LO que mas me ha gustado ha sido lo del final cuando sale el sol y el ogro muere.



EMI SÁNCHEZ

1 comentario:

  1. Trabajo del
    blog ..........
    Este baile y clase de música me ha gustado mucho porque especificaba la musica clásica muy bien y los
    bailes me han encantado. No podía soportar lo que hacían las bailarinas con la punta del pie, mi opinión
    es que el video la musica y las bailarinas han sido impresionantes.

    EL VALS DE LAS FLORES:
    Me ha gustado mucho porque todo el baile han estado bailando je je je je. La maniobra que más me ha gustado, ha sido cuando las bailarinas se ponían
    sobre la punta del pie. También me ha gustado mucho la música, y ver a las bailarinas hacer de hadas.

    LA DANZA DEL HADA DE AZÚCAR:
    Esta es la segunda obra que mas me ha gustado porque las hadas del azúcar van esparciendo azúcar por todos sitios, y por una telaraña que queda muy bonito al ver el brillo como si fuera azúcar.

    EL LAGO DE LOS CISNES:
    Este es el vals que mas me ha gustado por las bailarinas que hacían de cisnes, el príncipe, el monstruo y el amanecer del sol. Todos esos pasos
    son muy difíciles para mi opinión, yo no podría realizarlos. Mi escena favorita es cuando muere el ogro y sale el sol.

    Ismael Khalloufi Marcos

    ResponderEliminar