miércoles, 7 de diciembre de 2011

!!! NUESTRA CLASE !!!

9 comentarios:

  1. vayaaaa es una pena que no estuvieramos alli para que nos saques la foto..............

    ResponderEliminar
  2. Nuestra clase es estupenda,es una maravilla,vamos,que es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Que guay a ver quien encuentra las fundas de lo portatiles...............

    ResponderEliminar
  4. el cuento va a ir de un niño optimista El niño se llamaba Rafa y le gustaba hacer de todo pero nada le salía bien. Un día todos los niños de su clase le dijeron que iba a ser de los peores de la clase pero el le ignoraba diciéndole... bueno a mi eso no me importa ,tu ríe te, pero cada vez que te rías, va a ser sin sentido. Al poco tiempo Rafa pensó... para que se estén riendo de mi, voy a hacer un trabajo muy chulo y me voy a reír yo de ellos ,bueno.. mejor no lo hago porque siempre e sido justo con los demás .Mejor aún voy hacer un trabajo con cariño y que no se rían de mi.Al día siguiente se llevó el trabajo y todos se sorprendieron y dijeron pero Rafa eso lo has hecho tu solo Rafa contesto pues si lo he hecho yo solo.Los niños de la clase dijeron por fin eres de nuestro nivel

    ResponderEliminar
  5. nuestra clase es la mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Si las encontramos estan por toda las mesas

    ResponderEliminar