miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estuvimos en el Parque de las Ciencias...con Marie Curie, Escher y los dinosaurios...

12 comentarios:

  1. EL GRAN SECRETO - 4
    ELENA GARCÍA LORENZO - 10 años






    Mis poderes y mi cola de sirena me salieron aproximadamente a principios de Agosto. En ese momento estaba con mis amigas en una isla llamada Mako, en una laguna preciosa bajo un volcán. Yo estaba muy asustada, (siempre he pensado que las sirenas no existían). Pero estaba muy equivocada. Mis amigas y yo nos convertimos en sirenas cuando tenemos contacto con el agua.
    Os hablé antes de que tengo poderes. Os los digo en secreto: Yo congelo cosas en milisegundos, Aurora controla el agua y Laura las evapora. Recordad que ese debe de ser nuestro mayor secreto, no se lo debemos contar a nadie, si no, harían experimentos horribles con nosotras.
    Mis amigas y yo pasamos muchas aventuras llenas de acción. Siempre que necesitamos recapacitar, nos vamos donde nos convertimos en sirenas, justo en aquella isla. Debajo del agua, nadamos ayudadas por nuestra cola a la velocidad de la luz. ¡Es increíble! Y todo por ser sirena! ¡Ah! Ya se me olvidaba deciros que nos afecta la Luna llena, y que por eso, siempre que la Luna está en esa fase, dormimos en casa de una de nosotras. Por ejemplo hoy toca dormir en mi casa. Les he engañado un poquitín a mis padres, y les he dicho que era para hacer un trabajo y lo más gracioso es que han picado… Bueno, habría picado cualquiera porque siempre hay trabajos que hacer en el cole.
    Ahora os voy a contar una aventura que nos pasó el día de Noche Vieja: Yo estaba con la familia de mi madre, y después de comer nos fuimos a jugar al “Quema” como cualquier otro año. Estábamos allí cuando de repente apareció el mayor enemigo de las sirenas: El DUENDE COME-FUEGO; había salido de la hoguera. Toda mi familia huyó aterrorizada. Pero yo, con mis poderes de sirena, lo congelé en seguida y conseguí derrotarlo sin que nadie lo viera, y sobre todo, sin que nadie notara mis habilidades. Toda mi familia se preguntaba quién lo había derrotado.
    Hay una anciana que siempre nos da consejos, porque –estoy segura- sabe lo nuestro, y cuando ella tuvo nuestra edad, seguramente también fue sirena con otras amigas como las mías.
    Todas nosotras tenemos un collar con el signo de amistad, un collar que cada una hemos encontrado en sitios distintos, pero que, curiosamente, es el mismo.
    Disfruto con ser sirena. ¡Me encanta ser así!

    ResponderEliminar
  2. que complicado es estooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. que pena que se haya acabado la ezcursion

    ResponderEliminar
  4. pero seño no pongas esa foto y pon una que salgamos todos porque y también quiero salir en la foto ¿ok?

    ResponderEliminar
  5. el cuento va a ir de un niño optimista El niño se llamaba Rafa y le gustaba hacer de todo pero nada le salía bien. Un día todos los niños de su clase le dijeron que iba a ser de los peores de la clase pero el le ignoraba diciéndole... bueno a mi eso no me importa ,tu ríe te, pero cada vez que te rías, va a ser sin sentido. Al poco tiempo Rafa pensó... para que se estén riendo de mi, voy a hacer un trabajo muy chulo y me voy a reír yo de ellos ,bueno.. mejor no lo hago porque siempre e sido justo con los demás .Mejor aún voy hacer un trabajo con cariño y que no se rían de mi.Al día siguiente se llevó el trabajo y todos se sorprendieron y dijeron pero Rafa eso lo has hecho tu solo Rafa contesto pues si lo he hecho yo solo.Los niños de la clase dijeron por fin eres de nuestro nivel

    ResponderEliminar
  6. Salimos todos mu guapos y guapas en la foto xd

    ResponderEliminar