viernes, 2 de diciembre de 2011

Bienvenida al blog!!!

14 comentarios:

  1. Esta semana hemos comenzado la siembra de otoño. Hemos preparado el terreno y después sembramos primero las plantitas : acelgas, espinacas, coles, lombardas,coliflores,cebolletas, lechugas y alcachofas.
    Después, otro día estuvimos sembrando las semillas de:perejil, zanahorias , rabanitos y ajos.
    Hoy nos sorprendió la lluvia y no pudimos sembrar las habas, esperamos poder hacerlo el próximo lunes.

    ResponderEliminar
  2. Hoy por fin hemos trabajado en clase con los ordenadores !!!guau !!! no hemos tenido ganas ni siquiera de bajar al recreo...bueno...espero que usemos adecuadamente esta gran ventana al mundo que se nos abre a partir de hoy y sobre todo que nos ayude a crecer mejor como personas inteligentes , responsables, solidarias...en definitiva nos ayude a ser mejores seres humanos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. seño el blog esta muy guay , me gusta mucho .......

    ResponderEliminar
  5. y que lo digas caro,está chulísimo

    ResponderEliminar
  6. Sí está muy chulo. Es genial tener un blog de toda la clase.Gracias seño.

    ResponderEliminar
  7. Si Elena tienes razón está muy chulo tener u blog de toda la clase, ¡¡todos estamos muy guapos en la foto!!

    ResponderEliminar
  8. hola seño tu blog estar muy chulo , por fa no dejes de escribir en el , gracias guapa te quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. MIS COMPAÑEROS:
    Mis compañeros, son todos muy cariñosos, juguetones y revoltosos, incluida yo, pero yo menos. Es broma, todos somos iguales, aunque no significa que unos se porten mejor que otros, por ejemplo Claudia. Claudia es una chica muy centrada en su trabajo y es muy estudiante.La seño, tiene preferidas son Claudia y Aida. Siempre le da la razón a ellas, aunque la seño diga que no tiene preferidas. En este colegio me lo paso muy bien, por mis compañeros y la seño más buena del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, escribo esto, en 2013, y, en el mundo real, es verdad que no es cierto lo siento, besos a todos:)

      Eliminar