lunes, 26 de noviembre de 2012

poesia de emi

Yo quiero secar tus lágrimas,
calmar tu dolor,
robarte sonrisa
y hacer del mundo un éden
que perdimos.
Si yo fuera una luna,
si yo fuera el sol,
si fuera camino,
te guiaría siempre
hasta que puedas seguir el tuyo.
Seré calor cuando venga el frío.
Seré la luz que vela tus sueños,
el amigo que te acompaña.
Iré de tu mano.
Estaré ahí por ti.
Siempre que el mundo  traiga dolor,
estaré ahí por ti.
Yo mitigaré el dolor
y por siempre estaré ahí por ti,
para darte calor
y cobijo en mis brazos
Mientras tu alma sea débil,
la mía te ayudará  ha sostenerte
te guiaría siempre
hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío.
Seré la luz que vela tus sueños,
el amigo que te acompaña.

Iré de tu mano.
Estaré ahí por ti.
Siempre que el mundo  traiga dolor,
estaré ahí por ti.
Yo mitigaré el dolor
y por siempre estaré ahí por ti,
para darte calor
y cobijo en mis brazos
Mientras tu alma sea débil,
lamía te ayudará a sostenerte,
hasta que por fin puedas perder el dolor,
hasta que aprendas a sonreír,
mi gran amiga.

bien Emi...pero la próxima vez sin ayuda ¿ eh ?

1 comentario: