miércoles, 4 de enero de 2012

10 comentarios:

  1. ¿seño como te lo has pasado en las navidades?

    ResponderEliminar
  2. al final no me trajeron el perrito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida seño María: Granada 12/01/2012

      Seño siempre me he preguntado ¿Por qué eres tan buena con nosotros?La mayoría de los maestros no son tan simpáticos ,amables y buenos como tu. La verdad esque desde la primera clase que tuvimos con tigo me lo he preguntado y tengo una pequeña hipótesis ¿Esque en tu niñez tenias maestros que te pegaban o no te traban bien y por eso tu te dedicaste a la enseñanza para que los niños no lo pasaran como tu?Quiero que me lo cuentes seño ycuanto antes mejor.
      MUCHOS BESOS Carmen Rodríguez

      Eliminar
    2. Querida profesora María :
      lo primero de todo me gustaría darle las gracias por todo y por enseñarnos tanto. Nuestra clase está adornada gracias a ti. Y además te portas siempre muy bien con nosotros. La verdad que no tengo ninguna queja sobre ti pues también hacemos muchos juegos y muchas manualidades.

      Un beso y un abrazo porque te quiero mucho:
      de tu alumna: Laura

      Eliminar
    3. Querida Seño:

      Antes que nada te deseo feliz año, y espero que lo hayas pasado tan bien como yo. Te puedes imaginar que lo he pasado fenomenal.
      Espero que los reyes te hayan traído todo lo que tu pediste porque se que te lo mereces,aunque algunas veces abras sido malilla¿?¿? A mi me han regalado unos hámster y son hembra y macho uno se llama bigotes y la otra nube,por la noche no te dejan dormir porque se ponen a escarbar y a escalar por la jaula hacen mucha gracia,
      también me traguieron unos cascos y a ti ¿que te han traído? Espero que aya sido lo que querías.

      UN ABRAZO MUY GRANDE BEATRIZ

      Eliminar
    4. gracias guapetona, eres un encanto....besitos


      ahhhh...haya , con hache...habrás , con hache..trajeron , con jota...Y te faltaron tildes...pero está muy bien...me gusta tu texto

      Eliminar
    5. Querida Carmen, siempre me han gustado los niños porque sois sinceros , inocentes y muy cariñosos , además de miles de motivos más que podría darte...creo que lo más importante es que os quiero mucho y me acuerdo de como era yo cuando era niña...¡te respondí ¿

      Eliminar
  3. Querida Nathaly (Laura ), me alegra que tengas tan buena opinión de mi, gracias, tú eres como un lindo cielo...besitos

    ResponderEliminar