jueves, 30 de mayo de 2013

VIAJE DE ESTUDIOS: (Elena)

En el viaje de estudios me lo pasé muy bien. Voy a ir diciendo lo que hicimos cada día:
PRIMER DÍA:  El primer día fuimos al Museo del Prado estuvimos 1 hora viendo cuadros pero se me pasó más rápido. Luego fuimos al Parque del Retiro, y nos montamos en el barco solar.
SEGUNDO DÍA:  Fuimos al zoo, y vimos muchos animales, de ellos los que más me gustaron fueron los delfines y el león marino.
TERCER DÍA:  Estuvimos en el Parque Warner, nos montamos en montañas rusas...me gustó mucho. También comimos hamburguesas, y en una atracción nos pusimos chorreando.
CUARTO DÍA:  El cuarto día fue cuando fuimos al Aran juez; perfecto para dar un paseo, y luego nos fuimos a Granada.

OPINIÓN:  A sido un viaje de estudios muy bonito y divertido, me a encantado. Y también hemos estado con los niños de Río Frío que me caen muy bien, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario